Inicio Noticias En Táchira GNB y bomberos cobran hasta 20.000 pesos colombianos por echar gasolina

En Táchira GNB y bomberos cobran hasta 20.000 pesos colombianos por echar gasolina

Por Nurelyin Contreras
Táchira GNB pesos gasolina

Caracas, 24 de septiembre de 2018. Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y bomberos de la estación de gasolina Las Mercedes, ubicada en el sector Rubio, del estado Táchira, cobran hasta 20.000 pesos colombianos por vehículo, para surtirlos del combustible.

Así lo denunció la periodista Eddy Milagros Angulo, quien manifestó que echar gasolina en el estado Táchira, se ha convertido en una odisea, especialmente para quienes habitan en los sectores Rubio, El Diamante, Bramón, y San Antonio.

“En la estación de servicio Las Mercedes en Rubio (Edo. Táchira) los bomberos conjuntos con la GNB cobran $10.000 (diez mil pesos) por vehículo particular y $20.000 pesos a los camiones por surtir gasolina. La corrupción es descarada”, escribió la profesional de la comunicación en su cuenta Twitter.

“En estado Táchira específicamente en los sectores Rubio, El Diamante, Bramón, y San Antonio el bolívar prácticamente no existe. Todo te lo quieren cobrar en pesos. Hasta el pasaje en el transporte público”, acotó en otro tuit.

Angulo detalló que los ciudadanos que se niegan a pagar esta cantidad, pasan hasta cinco días esperando para poder surtir de gasolina su vehículo.

Asimismo, precisó que la falta de gas es otro de los problemas que se le suman al estado Táchira, por lo que presenció “múltiples protestas”, tras varios municipios contar con más de un mes sin el servicio básico.

Lea También: Andrés Velásquez: No vamos a participar en la mesa de diálogo


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados