Inicio Noticias Táchira| GNB reprime protesta en La Fría por falta del servicio eléctrico

Táchira| GNB reprime protesta en La Fría por falta del servicio eléctrico

Por María Alejandra Silva
Compartir esto:

Caracas 09 de abril de 2020. La diputada a la Asamblea Nacional, Karim Vera, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron violentamente a los pobladores del sector de La Fría en el estado Táchira, quienes protestaban la noche de este miércoles, ante las reiteradas fallas en el servicio eléctrico.

“Esta es la respuesta que recibieron anoche vecinos de La Fría en Táchira de la GNB, cuando salieron a exigir el restablecimiento de la energía eléctrica luego de 15 horas de apagón”, informó la parlamentaria al compartir las fotografias de las heridas ocasionadas a los pobladores del sector.

En este sentido, la diputada por el partido Primero Justicia condenó la actitud de los funcionarios militares en contra de los tachirenses que protestan por sus derechos. “La respuesta será siempre represión y nunca solución”, concluyó.

Native Display

Crisis eléctrica en cifras:

En los meses de enero y febrero se contabilizaron 10.033 fallas que afectan a los usuarios, asegura la presidenta del comité de Afectados por los Apagones de Venezuela.

2019: 8 apagones a nivel nacional. 87.267 fallas en el servicio eléctrico. 41 millones de dólares se calculó en pérdidas de electrodomésticos.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados

1 comentario

Miranda| Habitantes de Carrizal trancan la vía exigiendo agua 09/04/2020 - 14:44

[…] Táchira| GNB reprime protesta en La Fría por falta del servicio eléctrico […]

Los comentarios están cerrados