Inicio Noticias Táchira | Mercados municipales implementarán ventas por números de cédulas para evitar contagios por COVID-19

Táchira | Mercados municipales implementarán ventas por números de cédulas para evitar contagios por COVID-19

Por Stefany Sánchez
254 Lecturas
Táchira | Mercados municipales implementarán ventas por números de cédulas para evitar contagios por COVID-19
Caracas, 16 de julio de 2020.-

El alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, Gustavo Delgado, anunció que los mercados municipales de la ciudad comenzarán a vender a través del número de cédula.

Aunque no especificó cómo será el procedimiento, dijo que próximamente dará más detalles al respecto.

“La próxima semana ante esta situación de emergencia que tenemos también se va a establecer por un número de cédula y un tratamiento especial que luego lo daremos a conocer”, dijo el mandatario municipal.

Esta medida se toma para evitar más contagios de la pandemia del COVID-19 en el estado Táchira.

De igual modo recordó que seguirán cumpliendo los protocolos de seguridad y sanidad.

https://twitter.com/LaPrensaTachira/status/1283796227998523394?s=08

Sin pruebas

El día de ayer, Laidy Gómez, gobernadora del Táchira, informó que uno de los trabajadores de Corposalud dio positivo por COVID-19 y denunció que no tiene pruebas rápidas para hacerle la prueba al resto del personal que no pueden dejar de trabajar por necesidad.

“Se realizó una prueba diagnostica de COVID-19 a un funcionario de Corposalud que llegó a trabajar con síntomas. El funcionario, que está trabajando por necesidad de servicio, porque son quienes montan las nominas para poder pagar el sueldo del personal de la salud (…) Este funcionario ha resultado positivo, ya se traslado al área de aislamiento del Hospital Central de San Cristóbal, pero tenemos una amplia preocupación, pues tenemos a más 150 funcionarios laborando en el edificio de la corporación de salud, por necesidad de servicio frente a la pandemia y no contamos con una prueba rápida para hacer un diagnostico de descarte a estos funcionarios”, advirtió Gómez.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario