Inicio Noticias ¡Que sigan las colas! Más de tres días lleva el Táchira sin gasolina

¡Que sigan las colas! Más de tres días lleva el Táchira sin gasolina

Por Nurelyin Contreras
Táchira sin gasolina

Caracas, 20 de septiembre de 2018. Tras la falta de gasolina en el estado Táchira, los ciudadanos han decido cerrar algunas vías en protesta a esta situación. En los últimos tres días han reportado que no han podido echar combustibles a sus vehículos.

A través de la red social Twitter, los usuarios han manifestado su molestia y han dejado ver las largas colas que deben hacer para echar gasolina.

En las localidades como Las Lomas, Liceo Alberto Adriani, Av Carabobo, Av Antonio José de Sucre, Av España, pertenecientes al municipio San Cristóbal; Palmira, municipio Guásimos y Colón del municipio Ayacucho, los tachirenses salieron a cerras las calles.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Leidy Gómez, aseguró ningunas de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, para atender la falta de gasolina en el estado Táchira, han sido efectivas.

“Ni el chip, ni el Carnet de la Patria, ni los Bolívares Soberanos han servido para acabar con la desgracia de la gasolina en el Táchira. Ya no son 12 horas en colas, hoy nuestros tachirense están durmiendo dos y tres noches en cola para surtir de gasolina”, expresó.

Gómez, puntualizó que la zona metropolitana de la entidad andina se encuentra “colapsada”, en algunos municipios no llega el suministro de combustible, lo que retrasa la movilidad de la producción agrícola, así como las situaciones en emergencias de salud.

Esto es una “situación hostil la que padecen los tachirenses”, por lo que les pidió a PDVSA y el Gobierno Nacional hacerse responsable y atender el llamado para resolver este problema.

El “protector de Táchira”, Freddy Bernal, indicó que la falta de combustible se debe a fallas eléctricas en el poliducto, que no tiene energía para bombardear hacia El Vigía y llenar las bombonas de gasolinas.

El tema de la gasolina no es el último problema que se presenta en entidad, a ello se le suma, la falta de gas doméstico y otros servicios públicos. 

Lea También: Andrés Velásquez: No vamos a participar en la mesa de diálogo


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro anuncia: EL 24 de septiembre arranca en todo país el sistema biopago para el cobro de la gasolina 20/09/2018 - 8:10 pm

[…] ¡Que sigan las colas! Más de tres días lleva el Táchira sin gasolina […]

Los comentarios están cerrados