Inicio Noticias Tachirenses deben pagar hasta 1 millón de Bs de multa por retención de bicicletas

Tachirenses deben pagar hasta 1 millón de Bs de multa por retención de bicicletas

Por Bárbara Castillo
276 Lecturas
Tachirenses deben pagar hasta 1 Millón de Bs de multa por retención de bicicletas

Caracas, 18 de septiembre de 2020. Habitantes del estado Táchira, denunciaron que efectivos policiales les han retenido sus bicicletas, medio de transporte que se han visto obligados a utilizar debido a la falta de combustible en las estaciones de servicio de la entidad.

Gennry Agelviz, vigilante y habitante de la avenida Cuatricentenaria de San Cristóbal, aseguró que al salir de este lugar pasada las 7:00 de la mañana, efectivos policiales de la jurisdicción de quitaron su vehículo de dos ruedas sin motivo aparente, según lo reseñó el medio local “La Prensa de Táchira”.

“Me quitaron la cédula y me retuvieron la bicicleta, les mostré mi constancia de trabajo y no les importó, porque según ellos dicen que la orden es retenarlas” expresó.

El afectado declaró que los efectivos le informaron que estaba prohibida la circulación en los días de cuarentena radical.

Desde el pasado 8 de agosto hasta la fecha, funcionarios de la Policía del estado Táchira han retenido un total de 106 bicicletas, en cumplimiento al decreto presidencial Nº 4.198 que declara el Estado de Alarma para atender la Emergencia Sanitaria del Covid-19.

Dichos medios de transporte son llevados al comando de La Concordía, donde posteriormente, en la semana de flexibilización son entregados a sus dueños siempre y cuando cancelen una multa de 1 millón de bolívares.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados

1 comentario

Personas se bañan en plena Av. Bolívar de Catia en Caracas (Video) 18/09/2020 - 10:44

[…] Tachirenses deben pagar hasta 1 millón de Bs de multa por retención de bicicletas […]

Los comentarios están cerrados