Inicio NoticiasInternacionales Tajani: Si no cambia la situación en Venezuela, las consecuencias serán desastrosas para toda la región

Tajani: Si no cambia la situación en Venezuela, las consecuencias serán desastrosas para toda la región

Por Robert Lobo
Parlamento Europeo Tajani

Caracas 30 de enero de 2019. El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, señaló este miércoles durante el debate sobre la situación de Venezuela, que si no cambia la situación en nuestro país, las «consecuencias serán desastrosas para toda la región».

«Es claro que debemos estar al lado de los derechos humanos, y no de la opresión. La situación en Venezuela llegó a un punto de no retorno. He hablado con el Presidente @jguaido, nuestro único interlocutor, para reiterarle nuestro apoyo«, expresó Tajani.

El funcionario manifestó que Venezuela va necesitar «mucha ayuda e inversiones para reconstruir el país».

«El régimen de Maduro ha logrado que más de 3 millones de personas abandonen su propio país. Se trata del fenómeno migratorio más importante de la historia de América Latina. Si no cambia la situación en Venezuela, las consecuencias serán desastrosas para toda la región«, indicó Tajani.

En el debate del Parlamento Europeo se encuentran presentes el diputado de la AN, Francisco Sucre y el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encuentra en el exilio.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Carlos Vecchio: No hemos hablado sobre ninguna otra opción, solo se negocia la salida de Maduro - Punto de Corte % 30/01/2019 - 1:37 pm

[…] Tajani: Si no cambia la situación en Venezuela, las consecuencias serán desastrosas para toda la r… […]

Los comentarios están cerrados