Inicio NoticiasNacionales Tamara Adrián sobre DirecTV: “La sentencia del TSJ usurpador es inejecutable”

Tamara Adrián sobre DirecTV: “La sentencia del TSJ usurpador es inejecutable”

Por Mariana Moreno
294 Lecturas
Tamara Adrián

Caracas, 22 de mayo de 2020. La diputada Tamara Adrián explicó este viernes por qué es “inejecutable” la sentencia del TSJ que ordena la toma de las instalaciones de DirecTV.

Adrián, diputada de la Asamblea Nacional, dijo que Directv posee una flota de 17 satélites alrededor del mundo y que la señal de Venezuela se recibe a través del satélite DLA-1.

“Este satélite transmite para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, Surinam, Guyana y Caribe. Es decir, NO hay un satélite para Venezuela sola”, indicó en su cuenta de Twitter.

Para decodificar la señal del satélite se necesita la combinación de la identidad del decodificador y la identidad de la tarjeta descodificadora: “Lo que ATT canceló fue las tarjetas venezolanas. Por eso se ve el canal de entrada, pero no otros canales”.

“La sentencia del TSJ usurpador es inejecutable”, afirmó Adrián. “Lo que puede hacer la dictadura es robarse los activos, pero con eso no puede montar otra cablera. Y genera otro caso de responsabilidad por incautación de bienes que ya ha dado lugar a sentencias por miles de millones de dólares, por diferentes casos”.

“No hay manera de reactivar las tarjetas descodificadoras por la fuerza desde Venezuela. Esa instrucción sube a USA y de allí al satélite y de allí baja a cada descodificador y lo reactivaría. Imposible de lograr con la sentencia. Necesita participación de ATT”, insistió la diputada. “Es una bravuconada de la dictadura”.

Lea también en Punto de Corte: #AHORA | TSJ del régimen ordena a las FANB tomar las instalaciones de DirecTV (+Vídeo y Sentencia)

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Discusiones en el seno del PSUV por caso DirecTV: dicen que es autogol 22/05/2020 - 22:41

[…] Lea también en Punto de Corte: Tamara Adrián sobre DirecTV: “La sentencia del TSJ usurpador es inejecutable” […]

Responder
Conatel exigió a DirecTV la restitución del servicio en un lapso de 24 horas (+Comunicado) - Punto de Corte 23/05/2020 - 09:47

[…] Tamara Adrián sobre DirecTV: “La sentencia del TSJ usurpador es inejecutable” […]

Responder

Deje un comentario