Inicio NoticiasInternacionales Tamara Suju: Arreglan calabozos de la DGCIM porque ONU confirmó visita a Venezuela

Tamara Suju: Arreglan calabozos de la DGCIM porque ONU confirmó visita a Venezuela

Por Nurelyin Contreras
120 Lecturas
Tamara Suju/ Vasco Da Costa

Caracas, 2 de marzo de 2019. Este sábado la defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, aseguró que Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – ordenó arreglar los calabozos y celdas de los diferentes cuerpos de seguridad de inteligencia del Estado, ante una posible visita de funcionarios de las Naciones Unidas a Venezuela.

A través de su cuenta Twitter, detalló que la Organización de Naciones Unidas (ONU), confirmó que enviará “una avanzada a Venezuela”, previa a la visita de la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para evaluar la tensa situación humanitaria que vive la nación suramericana.

“Aja! Aquí están las sospechas d porque han ordenado desaparecer celdas de tortura, pintar y poner TV e inodoros en baños, y ´afeitar a los presos políticos´. ONU confirma que enviará avanzada a Venezuela para evaluar visita de Michelle Bachelet”, escribió Suju.

Vale acotar, que este viernes 1 de marzo, la también abogada había denunciado que “desde el DGCIM me llega información de carpintería y pintura, desaparición de celdas d tortura, embellecimiento de ambiente, con alfombra en puerta de ´welcome´. Pero antes, amenazaron a presos políticos con matarlos si llegan los gringos de CIDH. Paulo Abrao ya le llegarán las ´foticos´”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados