Inicio NoticiasNacionales Tanía Díaz: donación a los afectados del huracán Harvey y sanciones de los EUA a Venezuela son cosas distintas

Tanía Díaz: donación a los afectados del huracán Harvey y sanciones de los EUA a Venezuela son cosas distintas

Por Punto de Corte
204 Lecturas

(Caracas, 02 de septiembre de 2017).-  Durante la Entrevista Venevisión Meridiana realizada el pasado 31 de agosto, a la constituyentista  y también presidenta  de la Comisión e Información de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tanía Díaz, expresó que la ANC fue electa con “ocho millones trescientos mil venezolanos” que confiaron en el gobierno para garantizar la paz.

Asimismo, Díaz  refiriéndose  a la oposición dijo que “ha defraudado a sus propios electores porque no actúa en beneficio del país”. Por otro lado, enfatizó que el presidente de la República, Nicolás Maduro invitó a la oposición a un diálogo, la cual rechazó.

Al preguntarle la periodista sobre ¿Cómo entender ese anuncio que hizo el gobierno venezolano de donar cinco millones de dólares a los afectados del huracán Harvey en los Estados Unidos, y cómo quedaría entonces el argumento de que las sanciones de los Estados Unidos impediría el acceso a Venezuela de alimentos y medicinas?, a la constituyentista Díaz, se le observó cara de incomodidad por la pregunta, y prefirió responder diciendo “esas son cosas distintas”, y prefirió evadir la respuesta haciendo un recorrido por la trayectoria que ha tenido el país en materia de ayuda humanitaria con otros países, expresando: “Venezuela siempre se ha caracterizado por su voluntad humanitaria. Cuando hubo la tragedia en Haití, Colombia y Perú, siempre estuvo Venezuela ayudando”.

Dejamos a su disposición la entrevista completa para que juzgue usted mismo (minuto 6:19).

Con información de: Noticiero Venevisión.

Artículos Relacionados

1 comentario

Anónimo 02/09/2017 - 21:35

5

Los comentarios están cerrados