Inicio NoticiasNacionales Tareck El Aissami a Trump: «Venezuela se respeta»

Tareck El Aissami a Trump: «Venezuela se respeta»

Por Barbara Cordova
EE.UU. recompensa Tareck El Aissami

Caracas, 14 de septiembre de 2019. Este sábado, durante la recolección en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el Vicepresidente de Economía del régimen, Tareck El Aissami, se pronunció para afirmar que “el pueblo será libre para siempre”.

El Aissami dijo que, “esta iniciativa convocada por el presidente Nicolás Maduro que ha convocado a millones de venezolanos, más allá del chavismo, es para asumir una postura de dignidad, de conciencia patriótica”.

El vicepresidente de economía de Nicolás Maduro añadió que la recolección de firmas, “para decirle a la administración de Donald Trump, a los supremacistas de la casa blanca, Venezuela se respeta, basta de agresiones, basta de atropello, lo que se le ha hecho a Venezuela no se conoce en la historia universal”

Recalcando que, a través de los embargos a la cúpula del régimen, “han bloqueado las posibilidades de que el país pague comida, importe sus medicinas, han perseguido nuestras cuentas, han despojado a la República de sus patrimonios que se encuentran fuera de Venezuela”.

En este sentido, El Aissami aseguró que, “más de 30 mil millones ha sido el daño económico y además, en complicidad con esta derecha arrastrada, con esta narcoderecha”.

Dato

Cabe destacar que voceros de la administración de Trump, han asegurado que el bloqueo comercial, no afecta la llegada de comida ni medicinas al país.

Además, es importante resaltar que Venezuela está viviendo una crisis política, económica y social sin precedentes y el régimen de Nicolás Maduro, hasta ahora, no ha mostrado intenciones de salir de ella.

Lea también en Punto de Corte:

Artículos Relacionados