Inicio Coronavirus Tareck El Aissami informa sobre su “evolución satisfactoria” ante el COVID-19

Tareck El Aissami informa sobre su “evolución satisfactoria” ante el COVID-19

Por Beisy Andreina Serrano
301 Lecturas
Tareck El Aissami

Caracas, 13 de julio del 2020. Cinco días se han cumplido desde que el ministro para la industria petrolera del chavismo, Tareck El Aissami, informara su contagio ante el COVID-19. Este lunes explicó desde su cuenta en Twitter, que está llevando “una recuperación satisfactoria”.

“En este quinto día de tratamiento, además de informar sobre la evolución satisfactoria de mi estado de salud, quiero detenerme para AGRADECER tantos mensajes de solidaridad, verdaderamente conmovedores, que fueron correspondidos con mis lágrimas en agradecimiento amoroso!!” escribió.

Información de contagio

El Aissami, informó en horas de la tarde del viernes 10, que resultó positivo a la prueba del COVID-19.

“Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!! Como dice una canción de A. Filio: ‘…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…’ VENCEREMOS!!”, escribió El Aissami a través de su cuenta de Twitter.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó la noche del jueves anterior también ser positivo en COVID-19.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Antonio España, quien está implicado en la trama de corrupción de los Clap, informó el mismo viernes que dio positivo a la prueba del coronavirus COVID-19.

El Gobernador del estado Sucre, confirmó que el alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, en la Península de Araya, Jonny Acosta dio positivo a la prueba del virus COVID-19.

Este lunes 13 se sumó la subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, que tras realizarse la prueba para determinar el contagio del COVID-19, supo que era un nuevo caso positivo.

Desde la red social de Twitter, Carolys Pérez escribió: “Hoy me tocó a mí, así que con la moral en alto inicio la batalla contra el COVID-19. Con la fé en Dios, en Chávez y en nuestro sistema de salud. ¡Venceremos!”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario