Inicio NoticiasNacionales Tarek William Saab: “El líder de esta banda delictiva es Leopoldo López”

Tarek William Saab: “El líder de esta banda delictiva es Leopoldo López”

Por Mariana Moreno
219 Lecturas

Caracas, 12 de diciembre de 2019. Tarek William Saab, Fiscal General designado por la ANC, habló de las denuncias hechas por Humberto Calderón Berti desde Colombia.

Recalcó que las denuncias de corrupción hechas por el ex embajador de Juan Guaidó en Colombia ya eran del conocimiento de su despacho.

Aseguró Saab que ya las investigaciones han iniciado y que hay muestra de que se han cometido graves delitos y que “el líder de toda esta mafia delictiva es Leopoldo López”, puntualizó.

“Muy grave denuncia q hizo el embajador de facto, de mentira, pero independientemente de ello fue vocero principal de estas denuncias y reveló desde Bogotá toda la trama de corrupción en la que aparecen señalados el ciudadano Juan Guaidó y otros parlamentarios”, dijo el fiscal.

“Él como testigo directo vio como desde la embajada, ocupada diría yo de manera delictiva por un grupo de personas que no tiene la cualidad de diplomáticos, observó que en una parte de ella actuaba la junta directiva de Monómeros y se repartían las ganancias que produce la empresa”, agregó Saab.

“Lo mismo ocurre en Citgo, para el patrimonio personal de familiares de Voluntad Popular. El líder de toda esta mafia se llama Leopoldo López”, apuntó.

Lea también en Punto de Corte: (Opinión) Los soles, los enanos y el Doctor Calderon Berti. Por Luis Velázquez Alvaray

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados