Inicio NoticiasNacionales #PDCRadio Dip. Manuel Teixeira “Con piquetes y colectivos volveremos a entrar a la Asamblea Nacional”

#PDCRadio Dip. Manuel Teixeira “Con piquetes y colectivos volveremos a entrar a la Asamblea Nacional”

Por Alexandra Villan
208 Lecturas

Caracas, 16 de enero de 2020. Manuel Teixeira, diputado a la Asamblea Nacional (AN), conversó este jueves con Johan Álvarez, conductor de Punto de Corte Radio sobre las últimas acciones que se han visto por parte del régimen de Nicolás Maduro contra los parlamentarios. “No tengo la menor duda de poder volver a entrar a la AN, con muchas dificultades, con piquetes y colectivos, por re o por fa, pero ellos no pueden ir en contra de una elección del pueblo. Ellos pretenden enredar y oscurecer las cosas, diciendo que hay 2 parlamentos cuando eso no es así”.

“Nosotros respetamos las declaraciones de todo el mundo. Sin embargo, mi opinión es que nosotros seguiremos yendo al parlamento, denunciando lo que hay que denunciar y haciendo lo que hay que hacer. La gente que agarra el internet y ve la importancia que tienen los parlamentos en el mundo, se da cuenta solo que aquí ha iniciado una campaña de desacreditamiento, cosa que no va a solucionar la situación de los venezolanos” dijoel parlamentario.

Según Teixeira, la alta dirigencia del país debe ponerse de acuerdo para buscar una solución política, pacífica y acordada, porque no tener instituciones sólidas puede hacer que las fuentes internacionales no quieran seguir ayudando. “Tener todo este desorden político lo que hace es empeorar las cosas”

Agregó también que quienes los conocen saben que son unos luchadores, “no abogamos por salidas abruptas ni violentas, nosotros apostamos a que reine la sindéresis, con una solución política en torno a la gente; más allá de las diferencias nosotros teníamos 2 años pidiendo que los del sector oficialista regresaran a cumplir con sus responsabilidades como diputados, viendo que era posible un acuerdo al que al final decidieron darle una patada a la mesa, robarse la pelota y dejar saber que todo era mentira”.

Sobre el ofrecimiento de dinero por parte de Maduro a algunos diputados opositores para que no votaran por Juan Guaidó, alegó que responsablemente dice no fue llamado para recibir dinero. “Yo vengo de una militancia del PPT, con posición firme, pero ellos buscaron alguna gente que vendieron su conciencia y su lealtad, sin embargo, en mi caso no fue así. Si lo condenamos y decimos que no estamos de acuerdo porque los principios no se venden”.

“Nosotros pedimos que no perdamos la fe, somos un país que cree en el voto, que somos pacíficos y que seguiremos buscando soluciones pacífica” finalizó el Manuel Teixeira para Punto de Corte Radio.

Vea la entrevista completa en:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook e Instagram

Artículos Relacionados