Inicio NoticiasNacionales Tenga cuidado: Reportan robos en gasolineras que aceptan pago en dólares

Tenga cuidado: Reportan robos en gasolineras que aceptan pago en dólares

Por Beisy Andreina Serrano
221 Lecturas
gasolina táchira

Caracas, 01 de junio del 2020. Este lunes primero de junio arrancó “la nueva normalidad” en Venezuela tras cumplir más de 70 días en cuarentena por el coronavirus. Además al menos 200 gasolineras del país, empezaron a aceptar el pago en dólares del combustible.

Desde la red social de Twitter, se pudo constatar que en varias de estas estaciones, se han presentado situaciones irregularidades debido a la presencia de atracantes, quienes buscan arrebatar las divisas al momento de realizar el pago.

“En la cola para la bomba de La Florida (ave Los Mangos) un trío de delincuentes asaltó parte de la hilera. Uno de quienes aguardaba cargar opuso resistencia. Resulto gravemente herido. Otros perdieron dinero, otras pertenencias y el tiempo” relató un usuario de la red social.

Venezuela, país con más de dos años de hiperinflación, y un sistema social, económico, político, y educativo devastado, hoy inició el pago en dólares de la gasolina. Luego de agotar 120 litros de gasolina subsidiada, esta deberá ser pagada aprecio internacional.

En la bomba de gasolina ubicada en Los Palos Grandes, también se registró un robo a quienes se encontraban realizando la cola para surtir sus carros

“ALERTA La perspectiva de mucha gente con $ en las manos y expuesta en las calles para surtirse de gasolina es muy tentadora para el hampa. Ya reportan algunos incidentes en el este de Caracas. Lleve solo montos necesarios, o use dinero plástico” escribió el periodista Javier Mayorca en Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Vídeo) Lara | Continúan desalojos y robo de mercancía de locales de 01/06/2020 - 18:59

[…] Tenga cuidado: Reportan robos en gasolineras que aceptan pago en dólares […]

Los comentarios están cerrados