Inicio NoticiasNacionales Tercer buque iraní se encuentra en aguas venezolanas

Tercer buque iraní se encuentra en aguas venezolanas

Por María Alejandra Silva
196 Lecturas
buque gasolina Irán Venezuela

Caracas 26 de mayo de 2020. El tercer buque petrolero iraní “Petunia”, cargado con combustible, ya se encuentra en aguas territoriales de Venezuela, escoltado por el patrullero oceánico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “Yekuana”, según información de la periodista, Madelein García.

Asimismo, el “Fortune” y el “Forest”, este último atracó ya en la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Por otra parte, el ministro del régimen de Maduro, Tareck Al Aissami, anunció la llegada del “Fortune”, a la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde desembarcaría los primeros 300 mil barriles de gasolina.

Tareck El Aissami, informó que el buque iraní “Fortune” que llegó a Puerto Cabello, en el estado Carabobo, trae combustible, aditivos, repuestos, entre otros equipamientos, que según lograrán levantar la capacidad de refinación y producción petrolera de Venezuela.

El mismo aseguró que la llegada del buque se habría convertido en un símbolo de “hermandad y la solidaridad” entre los países Venezuela e Irán.

Asimismo reiteró que otras naciones han pretendido continuar bloqueando y frenando la calidad de vida del pueblo venezolano.

Cobertura prohibida

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que autoridades del régimen restringieron la cobertura del arribó del segundo buque iraní al Complejo Refinador Paraguaná, en el estado Falcón.

El SNTP señaló que “solo dieron acceso a los equipos de la gobernación de Falcón, VTV y Nuevo Día, dejando fuera a corresponsales de El PitazoTV y Primera Noticia”.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Cuarto buque iraní entró en aguas venezolanas este #28May - Punto de Corte 28/05/2020 - 11:09

[…] El tercer buque petrolero iraní “Petunia”, cargado con combustible, ya se encuentra en aguas territoriales de Venezuela, desde el pasado martes 26 de mayo, escoltado por el patrullero oceánico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “Yekuana”, según información de la periodista, Madelein García. […]

Los comentarios están cerrados