Caracas, 2 de enero de 2018. Usuarios del terminal La Bandera, en Caracas, se quejaron ante la falta de pasajes y transporte para trasladarse al interior del país. Aseguran que existen “especulación” en la tarifa. Además, deben esperar hasta 24 horas en espera de una unidad de transporte.

De acuerdo a un reportaje por VPI TV, la afluencia de pasajeros se observó reducida en comparación con los años anteriores. Entre los destinos más demandados se encuentra la región central y andina del país.

Los usuarios deben anotarse en una lista de espera para poder adquirir los boletos. La Misión Transporte tampoco cuenta con la capacidad de unidades transporte para cubrir la demanda de los pasajeros.

“Vine hoy a las 7 de la mañana con la intención de viajar a Barquisimeto y me encuentro con todas las taquillas cerradas y aquí hay una especulación te están cobrando 3.000 bolívares por un pasaje a Barquisimeto Y 2.000 bolívares hace un rato (…) y un carrito de los piratas te cobra entre 7.000 y 8.000 bolívares”, denunció la señora Rafaela Rodríguez.

“Ayer estaban cobrando 4000 bolívares en efectivo para Guanare y decidimos quedarnos ¿qué más íbamos a hacer?, no pudimos viajar porque el terminal estaba cerrado (…) hoy estamos aquí desde las 8 de la mañana”, sostuvo otra de las pasajeras que se encontraba esperando por un autobús en La Bandera.

El equipo de prensa de VPI TV, resaltó que los funcionarios del terminal se negaron a dar las cifras de la afluencia de pasajeros. Indicaron que no cuentan con la autorización para declarar a los medios de comunicación.

Lea También:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram