Inicio Deporte Terminó el sueño del 40-40 para Ronald Acuña Jr.

Terminó el sueño del 40-40 para Ronald Acuña Jr.

Por Astolfo Villarroel
247 Lecturas
ronald-acuña

Caracas, 26 de septiembre de 2019. El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., se perderá los últimos cuatro juegos de la temporada regular a causa de un esguince en la cadera.

Acuña, quien debió abandonar el juego del martes, tomará prácticas de bateo igualmente mientras esté fuera de acción. El mánager Brian Snitker confía en que su pupilo estará listo para jugar en la Serie Divisional de la Liga Nacional, que comienza la próxima semana y en la cual el equipo está por segunda campaña corrida.

“Los médicos del equipo lo vieron y sintieron que era mejor que lo sentáramos por el resto de la temporada regular y que volviera en la postemporada. Le molesta un poco”, manifestó Snitker.  “Puede batear, lanzar y correr, pero no jugará más en la temporada regular”, subrayó el piloto.

El nacido en La Sabana, Vargas, ve terminar así su sueño de convertirse en el quinto jugador en la historia con 40 jonrones y 40 bases robadas en una temporada. Hasta ahora, tiene 41 bambinazos y 37 estafadas en su primer año completo en la Gran Carpa.

Lea también en Punto de Corte: Eugenio Suárez impuso marca de jonrones para un antesalista de la Liga Nacional

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Terminó el sueño del 40-40 para Ronald Acuña Jr. - Primera Página 26/09/2019 - 08:05

[…] entrada Terminó el sueño del 40-40 para Ronald Acuña Jr. se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados