Inicio Entretenimiento Thalia Olvino es la nueva Miss Venezuela

Thalia Olvino es la nueva Miss Venezuela

Por Astolfo Villarroel
93 Lecturas
miss venezuela

Caracas, 2 de agosto de 2019. Thalia Olvino, una estudiante de mercadeo de 19 años de edad y 1.78 metros de altura que representó al estado Delta Amacuro, fue coronada Miss Venezuela 2019.

El modesto certamen estuvo muy alejado de los fastuosos espectáculos de décadas pasadas. Y, por primera vez en la historia, no se mencionó las medidas de las concursantes en un intento por alejarse de los estereotipos.

Isabella Rodríguez entregó la corona a Olvino a ocho meses de haberse impuesto como la soberana de la belleza en uno de los reinados más cortos del Miss Venezuela. Sin embargo Rodríguez, una espigada morena de 25 años, representará al país en la 69na edición del Miss Mundo, que se realizará el 14 de diciembre en Londres.

Otro hito de este año en el Miss Venezuela es que no se mencionaron las medidas de cintura, cadera y busto de las concursantes como acostumbró a lo largo de casi siete décadas, una decisión que los organizadores atribuyeron a un intento por alejarse de la “mujer estereotipada”.

El espectáculo de tres horas se realizó en uno de los estudios de Venevisión, que desde hace varios años se ha convertido en la sede del evento luego que el país entrara en una compleja crisis económica, dominada por una hiperinflación de seis dígitos y una fuerte recesión, de la cual no escapó el certamen.

Lea también en Punto de Corte: Conozca los lujosos premios para la próxima Miss Universo

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Video) Regresó ¿Le temes a la oscuridad? la serie de terror noventosa 05/08/2019 - 15:38

[…] Thalia Olvino es la nueva Miss Venezuela […]

(+Video) Regresó ¿Le temes a la oscuridad? la serie de terror noventosa – Primera Página 05/08/2019 - 17:08

[…] Thalia Olvino es la nueva Miss Venezuela […]

Los comentarios están cerrados