Inicio NoticiasNacionales Tibisay Lucena “devela” su postura contra EEUU y resultados electorales (+tuits)

Tibisay Lucena “devela” su postura contra EEUU y resultados electorales (+tuits)

Por Barbara Cordova
246 Lecturas
Tinisay Lucena - Maduro

Caracas, 16 de julio de 2020. La exrectora madurista del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó que el gobierno de Estados Unidos “pretende decidir” los resultados electorales en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Lucena expresó: “Estados Unidos amenaza, sanciona e intenta golpes de estado; con arrogancia imperial pretende decidir quien es el gobierno de Venezuela, sus aliados, y hasta los resultados electorales“.

Tras la denuncia del canciller del régimen, Jorge Arreaza, del presunto “ingreso furtivo” de un buque estadounidense al mar terrotorial venezolano, la exrectora del CNE afirmó que EEUU “pretende doblegar a todo un país sin conseguirlo y hace que el pueblo se crezca a la estatura de un gigante frente a ese imperio decadente, que recurre al malandreo para ganarse unos voticos!! Patético“.

Dato

El régimen de Maduro a través de su canciller Jorge Arreaza, han denunciado este jueves ante la comunidad nacional e internacional, “el ingreso furtivo en nuestra Zona Contigua, del buque de guerra estadounidense: USS PINCKNEY (DDG-91)” que habría ocurrido el día de ayer.

#COMUNICADO | Venezuela denuncia ante la comunidad nacional e internacional el ingreso furtivo en nuestra Zona Contigua, del buque de guerra estadounidense: USS PINCKNEY (DDG-91). Inexcusable acto de provocación que pretende menoscabar nuestra soberanía e integridad territorial“, expresó Arreaza a través de su cuenta Twitter.

El destructor de misiles guiados clase Arleigh Burke de la Armada estadounidense USS Pinckney (DDG 91) “desafió el excesivo reclamo marítimo de Venezuela en aguas internacionales durante una exitosa operación de libertad de navegación en el Mar Caribe”. Así lo anunció este miércoles el Comando Sur estadounidense a través de una nota de prensa.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario