Inicio NoticiasNacionales ¡Tiembla Facebook y Twitter! Maduro podría crear su propia red social

¡Tiembla Facebook y Twitter! Maduro podría crear su propia red social

Por Indira Crespo
redes maduro

Caracas, 18 de septiembre de 2018/.- Este martes, en una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro anunció que firmó acuerdos con China para programar el lanzamiento del cuarto satélite para Venezuela, al que llamará “Guaicaipuro”.

El satélite según Maduro “mejorará las redes de telefonía e internet”.

“Estuve revisando las especificaciones técnicas del 4to satélite venezolano, y es un satélite ultra moderno. ¡Guaicaipuro pronto llega al espacio!» resaltó.

También destacó que Venezuela va tener su propia red social, sin dar muchos detalles. “Venezuela va a tener su propia red social a través del nuevo satélite Guaicaipuro que se encuentra planteado en el acuerdo con China” informó.

Dicha iniciativa puede responder a su preocupación, por una campaña que a su juicio desarrollan en medios y redes sociales para «desprestigiarlo». “Todos los medios están cartelizados. Sobre migración repiten la misma cifra. Combinan mentiras abiertas, medias verdades, en un proceso de inquisición mediática de la derecha mundial contra Venezuela”, señaló. 

 “Dicen que soy un dictador porque contra un dictador todo se vale. ‘¿Intentaron derrocarlo, asesinarlo? Ah, era un dictador”, dijo molesto. 

A su juicio el objetivo de estas campañas es apoderarse del país por cualquier vía y aseguró que es inviable, porque “a Venezuela no la va a intervenir nadie”.

Feria en Shangai

El jefe de Estado también informó que más de 500 exportadores venezolanos asistirán a la Feria Mundial del Comercio en Shangai, China, a realizarse del 5 al 10 de noviembre,

Maduro asume que el gigante asiático ofertará oportunidades de negocios por más 20 mil millones de dólares en compras de bienes y servicios a Venezuela.

Igualmente anunció que la próxima semana sostendrán una reunión con todos los empresarios para afinar detalles sobre la participación de Venezuela en el evento.

Indicó que la ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, se encuentra en China trabajando los detalles de la logística para el establecimiento del stand que tendrá la nación en la feria.

“Es la feria de comercial más grande del mundo. China tiene 1.400 millones de habitantes, además tiene el mercado interno más grande y poderoso del mundo. Venezuela ya está articulada a ese mercado. Llevaremos a ese evento toda la oferta exportable de nuestro país”, resaltó.


Este miércoles termina plazo para postulaciones a elecciones de concejales

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados