Inicio NoticiasNacionales Timoteo Zambrano confronta por Twitter a Marco Rubio

Timoteo Zambrano confronta por Twitter a Marco Rubio

Por Indira Crespo
Timoteo Zambrano

Caracas, 18 de septiembre de 2019/.- El diputado del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, atacó este miércoles al senador norteamericano, Marco Rubio, luego que éste insinuara, que los actores políticos que suscribieron un acuerdo de “convivencia” con el régimen de Nicolás Maduro, conformaban la “oposición oficial”.

A través de su cuenta en Twitter, el senador expresó: “La táctica típica empleada por las dictaduras es la unción de una «oposición oficial». ¿La línea de fondo? Las únicas medidas que harán que las sanciones y la presión de Estados Unidos contra #MaduroRegime se retiren, son elecciones libres, justas y verificadas internacionalmente en #Venezuela “.

Al respecto, Zambrano respondió: “Senador @marcorubio, entendemos que su posición siempre ha respondido a sus intereses electorales en Florida y no a la resolución pacífica del conflicto venezolano. Claramente nuestro objetivo son elecciones transparentes, justas y con observación internacional”.

Insistió además que su propuesta “para designar un nuevo CNE desde la Asamblea Nacional, está apegada a la constitución y avalado por las partes en conflicto, y apunta a esas elecciones que nos conduzcan al cambio político”.

El parlamentario ha sido señalado de actuar a espaldas de la Asamblea Nacional y del líder opositor, Juan Guaidó, mientras se discutía en Barbados acuerdos que llevarían a elecciones generales.

El régimen de Nicolás Maduro, abandonó las negociaciones bajo la mediación Noruega; y no queda claro si se volverán a retomar.

Zambrano ha dicho que «es necesario una negociación entre el gobierno venezolano y el gobierno de Estados Unidos» para alcanzar los objetivos planteados por la oposición.

Igualmente, advierte que sino se retiran las sanciones, eso afectara cualquier tipo de elección.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Comunicado) MDI insta al Frente Amplio a respetar la voz disidente... 19/09/2019 - 2:25 pm

[…] de sectores se convirtió en una manera elegante de imponer la exclusión. Aparecieron los grupos privilegiados que se apoderaron de la toma de las decisiones y se hicieron discriminaciones entre mayoritarios y […]

Responder

Deje un comentario