Caracas, 28 de octubre de 2018.El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, advirtió que “cuando te abstienes de votar, el resultado es la nada. ¿A dónde se va con eso? Hay que tener un plan distinto”.

En entrevista a José Vicente Rangel, dijo que actualmente “no tenemos un Poder Legislativo. No tenemos dónde compartir la salida, dónde solucionar los graves problemas económicos que tenemos”, resaltó.

En «Cambiemos, Movimiento Ciudadano, no nos mueve lo ideológico, nos mueve la defensa de los derechos de los ciudadanos”, aseguró, al tiempo que dejo claro que “este país ha demostrado que quiere dirimir diferencias por la vía del voto. No cree en la violencia”.

A su juicio, “si la élite política avanza en una negociación, que debería hacerlo, si llegaran a avanzar con resultados, se pueda rescatar el mecanismo del diálogo”

Considera que “el diálogo político es el que debemos usar para resolver problemas complejos que hay en las sociedades. El país no está en contra del diálogo, pero se satanizó por los resultados. Han querido usar el diálogo para intereses muy bastardos”, dijo.

Agregó que “el diálogo nos permite buscar soluciones. Quizás debemos ser más audaces. Hasta hoy, el diálogo en Venezuela ha estado muy sesgado, influenciado por componentes externos muy importantes e internos que, no viviendo aquí, tienen conexiones afuera”, puntualizó

Igualmente, el parlamentario confirmó que si van a participar en las elecciones del 9 de diciembre. “Para la Concertación por el Cambio, ahora empieza la fase de campaña. Cambiemos lleva 200 candidatos a concejales. El camino es participar y ganar espacios”, reiteró.

También describió los tres tipos de oposiciones que a su juicio existen en el país. “Pudiera conceptualizar 3 oposiciones: una más radical, que ha venido buscando sanciones e intervención; otra que es más flexible, pero que en el error cayó en abstención, y tienes otra oposición de la cual formo parte, encabezada por Henri Falcón”.


https://puntodecorte.com/video-el-nuevo-mensaje-de-lorenzo-mendoza-a-los-venezolanos-ahora-toca-aguantar/

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram