Inicio NoticiasNacionales Tío desaparecido de Guaidó fue interrogado por llevar puesta una camisa protectora, asegura su esposa

Tío desaparecido de Guaidó fue interrogado por llevar puesta una camisa protectora, asegura su esposa

Por Barbara Cordova
828 Lecturas
tío Guaidó condiciones DGCIM
Caracas, 12 de febrero de 2020.

Romina Botaro, esposa del tio del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, que se encuentra desaparecido desde la tarde de este martes, afirmó que Juan José Márquez “no tiene nada que ver con la política, es piloto aviador”.

Márquez venía en el mismo vuelo que Guaidó, porque “como cualquier tío protector, quiso acompañar a su sobrino en el regreso al país y resguardar su seguridad”, aseguró Botaro.

Asimismo, detalló que Márquez ingresó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, pasó por migración y en ese momento fue detenido por el Seniat, porque “tenía una camisa protectora”.

Botaro relató que el tío de Guaidó llamó al equipo para informarles que lo había detenido el Seniat, “porque tenía que declarar por lo que tenía puesto”. “A las 6:00 pm perdimos comunicación con él, no sabemos qué pasó, después de 2 horas bajaron (a Maiquetía) los abogados y diputados y les dijeron que desapareció del aeropuerto”.

“No sabemos dónde está ni quién lo tiene”

https://twitter.com/vivoplaynet/status/1227624181644382208

Dato

El despacho de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, emitió una alerta ante la desaparición del ciudadano Juan José Márquez, el día de ayer en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados