Caracas, 4 de agosto de 2019. La madrugada de este domingo se registró un nuevo tiroteo en Estado Unidos. En esta ocasión ocurrió en las inmediaciones del centro nocturno Ned Peppers, en Ohio, Dayton, dejó 10 muertos y 20 heridos.

El responsable del suceso fue abatido en la escena de la masacre, luego de que la Policía de Dayton respondiera rápidamente a la emergencia, Según los medios de comunicación el hombre fue identificado como Connor Betts, un joven de 24 años de edad y originario de la ciudad de Bellbrook.

De acuerdo con las autoridades, ninguna otra persona participó como responsable de la tragedia.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado ya encuentran trabajando para atender la emergencia.

“El FBI, la policía local y estatal están trabajando juntos en El Paso y en Dayton, Ohio. La información se está acumulando rápidamente en Dayton. Ya se ha aprendido mucho en El Paso. La aplicación de la ley fue muy rápida en ambos casos. ¡Se darán actualizaciones durante todo el día!”, indicó en su cuenta Twitter.

Dato

Un total de 20 muertos y 26 heridos – entre ellos, 9 en estado “muy crítico”-, es el saldo que deja un tiroteo en uno de los más grandes almacenes de la cadena Walmart, en la localidad estadounidense El Paso, en Texas. Así lo confirmó el gobernador Greg Abbot, al catalogar el hecho como «uno de los días más mortíferos en la historia de este estado».

El suceso ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este sábado, cuando un hombre armado ingresó al centro comercial y sin mediar disparó contra los presentes. “De momento se tiene constancia de un detenido, de 21 años, según ha confirmado el gobernador adjunto del estado, Dan Patrick, a la cadena Fox News. El sospechoso ha sido identificado como Patrick Crusius, natural de Dallas, por las mismas fuentes”, reseñó Europa Press.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram