Inicio NoticiasInternacionales Tomás Guanipa aseguró que Maduro se retractó de los insultos por miedo a la Corte Penal Internacional

Tomás Guanipa aseguró que Maduro se retractó de los insultos por miedo a la Corte Penal Internacional

Por María Alejandra Silva
183 Lecturas
Tomás Guanipa

Caracas 16 de julio de 2020. El embajador de Venezuela en Colombia designado por la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que Nicolás Maduro, se retractó de los insultos que dirigió a los venezolanos que intentan regresar al país por la pandemia del COVID-19, por miedo a más cargos en su contra.

“El dictador Maduro hoy recula y una vez más se burla del dolor que él mismo ha causado a los venezolanos. Hace días criminalizó a los hermanos que han decidido regresar a Venezuela, estigmatizándolos de “bioterroristas”, recordó el diplomático este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Tomás Guanipa recalcó que Maduro pretende tapar su irresponsabilidad culpando a una televisora española de “manipular sus palabras”. Sin embargo, aseguró que el régimen sabe lo costoso que le podrían salir esos delitos ante la Corte Penal Internacional y que por eso, reculó.

“Esto demuestra el temor del dictador de agregar un cargo más a su prontuario de violaciones de Derechos humanos, sin embargo, no importa lo que haga, ¡la justicia internacional le llegará!”, aseguró.

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

Lee también en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/sebastiana-barraez-en-medio-de-los-cambios-de-jefes-militares-nicolas-maduro-recibe-una-fuerte-presion-interna-en-la-fuerza-armada-venezolana/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario