Inicio Deporte Tomás Rincón tras renuncia de Josef Martínez: «No estoy de acuerdo con la decisión que ha tomado»

Tomás Rincón tras renuncia de Josef Martínez: «No estoy de acuerdo con la decisión que ha tomado»

Por Yohan Pimentel
298 Lecturas
Tomás Rincón / Josef Martínez

Caracas 09 de octubre de 2019. Tras el anuncio que emitió Josef Matínez, de no jugar más mientras Dudamel siga al mando de la Vinotinto, el capitán Tomás Rincón, manifestó este miércoles que «no está de acuerdo con la decisión que tomó su compañero»

«No estoy de acuerdo con la forma, con el momento, ni la decisión que ha tomado mi compañero. La selección nacional tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal, porque no se puede perder ese sentimiento de pertenencia, ese orgullo, ese honor que sentíamos de niños para venir a la selección (…) No hemos empezado las eliminatorias y ya nos estamos metiendo autogoles», dijo Rincón.

Por su parte, Salomón Rondón puntualizó «no estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron totalmente desmedidas” y agregó que le faltó el respeto a todos los compañeros (…) Él tiene que recapacitar es un jugador para nosotros importantísimo sabemos lo que es Josef y el momento de Josef».

Asimismo, Fernando Aristigueta, también dio a conocer su opinión al respecto, y confesó que Josef significa una baja importante para la selección.

«Estoy muy triste de que él no esté aquí (…). Ojalá recapacite porque es un gran jugador», dijo el ex-jugador del Caracas Fútbol Club.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rafael Dudamel enfiló contra Josef Martínez 10/10/2019 - 07:29

[…] Lea también en Punto de Corte: Tomás Rincón tras renuncia de Josef Martínez: «No estoy de acuerdo con la decisión que ha tomad… […]

Los comentarios están cerrados