Inicio Deporte Tomás Rincón recibió al técnico José Peseiro en Italia

Tomás Rincón recibió al técnico José Peseiro en Italia

Por Astolfo Villarroel
297 Lecturas
peseiro_rincon

Caracas, 13 de febrero de 2020. Tomás Rincón recibió en Italia al nuevo seleccionador de La Vinotinto, José Peseiro. El encuentro se produce en el inicio de la gira europea que realizará el técnico portugués para presentarse con los jugadores venezolanos que hacen vida en las ligas de ese continente.

Peseiro comienza a dar los primeros pasos como seleccionador nacional de cara a la Eliminatoria Suramericana rumbo a Catar 2022. El primer ‘entrevistado’ ha sido el capitán de la selección venezolana, quien celebró la visita mediante sus redes sociales.

Tomás Rincón valoró a Peseiro como un estratega preparado y con gran experiencia; además le ofreció su apoyo en este nuevo reto.

“Le brindamos la máxima disposición y apoyo para que nos puede conducir a nuestro más grande objetivo”, escribió en twitter con una imagen de fondo en el estadio de Torino, club en el cual juega el centrocampista criollo.

Peseiro fue oficializado como seleccionador la semana pasada y firmó un contrato con la Federación Venezolana de Fútbol por los próximos cuatro años.

Lea también en Punto de Corte: Yeferson Soteldo renovó con el Santos hasta 2023

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados