Inicio Noticias ¡Tome nota! Conoce cuánto debe durar un acto sexual para que sea satisfactorio

¡Tome nota! Conoce cuánto debe durar un acto sexual para que sea satisfactorio

Por Indira Crespo
356 Lecturas
acto sexual

Caracas, 22 de febrero de 2020/.– La terapeuta sexual, Darling Álvarez, ofreció a través de un video en Instagram, información y tips sobre cuándo debe durar el acto sexual, para que sea satisfactorio tanto para hombres como para mujeres.

Explica que, “perder la noción del tiempo es cuando más te conectas con el disfrute, es decir cuando no estas pendiente de cuánto dura el acto sexual, es cuando más lo estas disfrutando”.

Es importante diferencia el tiempo del coito al tiempo del placer, es decir normalmente la penetración esta entre los 9 y 12 minutos, mientras que el tiempo de la actividad sexual puede durar horas, minutos o segundos.

También se considera que por debajo de los dos minutos, la eyaculación fue prematura.

Qué pasa cuando la penetración dura más, “en el caso de las mujeres se pierde el disfrute. El nivel de lubricación va disminuyendo y el roce se vuelve incómodo y hasta doloroso”, advierte la especialista

Lo importante es cuando estas disfrutando tú y tu pareja.

“La erección en los hombres es muy rápida, pero la lubricación de la mujer es más lenta, por eso ser recomienda que haya por lo menos 10 minutos de juego previo. No intentes penetrar de una vez, porque eso lo vuelve insatisfactorio”, recomienda Álvarez.

Lo que siempre va a medir la calidad de un buen acto sexual, es el tiempo de satisfacción, no tienes que hacerlo 1000 horas, aclara.

“También es importante el post coito, no se lo tomen personal si él se queda dormido, es algo biológico. Ahora los hombres deben hacer su máximo esfuerzo por dedicarle caricias posteriormente al coito”, destaca.

El orgasmo promedio está alrededor de los 12 segundos, cada quien es distinto, si con frecuencia estas teniendo eyaculaciones por debajo de los dos minutos es importante que acudas al médico.

Ver esta publicación en Instagram

Encontrarás cuánto son los tiempos promedio de un encuentro placentero

Una publicación compartida de Darling Alvarez (@hablemosdeplaceres) el

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡Alerta! OneCoin insiste en seguir promocionando sus estafas 22/02/2020 - 11:29

[…] ¡Tome nota! Conoce cuánto debe durar un acto sexual para que sea satisfactorio […]

Los comentarios están cerrados