Inicio NoticiasNacionales Tome nota de las “maravillas” que Maduro promete para 2019

Tome nota de las “maravillas” que Maduro promete para 2019

Por Indira Crespo
33 Lecturas
Maduro

Caracas, 31 de diciembre de 2018/.- El 2018 termina tal y como empezó, en números rojos, mayor control, hambre, muertes, humillación y sobretodo más mentiras. Pero como dicen por allí que los venezolanos somos de corta memoria, desde ya comenzamos a recopilar para usted, las promesas que ha realizado el presidente Nicolás Maduro de cara al 2019.  

Como a su juicio este año cierra “con broche de oro”, asegura que el “Padre creador”, nos regalará “un año 2019 de prosperidad”.

Augura que será “un año de unión nacional”, donde además “le vamos a dar una lección al mundo entero de lo que es la Venezuela de la dignidad, soberana, independiente”.

Para ello, delineó tres tareas: Derrotar a los imperialistas, oligarcas y traidores para lograr la paz, luchar por la recuperación económica, el crecimiento y la prosperidad de Venezuela, y enfrentar la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

Para “luchar” contra la corrupción, designó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, a quien encargó de “capturar, perseguir y encarcelar a los bandidos que están en los cargos públicos”. “Así comenzaremos bien el 2019”, dijo.

Maduro también prometió dar inicio al Plan de construcción de 500 mil nuevas viviendas. “¡Rumbo a las 3 Millones; nada ni nadie nos detendrá!”, destacó.

Ratifica que el próximo año, hará de Venezuela “una gran potencia”.También quiere que usted en 2019 aprenda  a “volar alto”.

Asegura que ahora sí, va a ir “mejorando” todos los planes y métodos, ”para que tengamos un país bello, bien organizado, con gran disciplina y buen orden”.

«El 10 de enero de 2019 comienzo un nuevo periodo presidencial, con el pueblo en la calle, con más experiencia, con más unión», subrayó.

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Artículos Relacionados

1 comentario

Asesinan a hermana del gobernador de Sucre para robarla en carretera 31/12/2018 - 13:42

[…] Tome nota de las “maravillas” que Maduro promete para 2019 […]

Los comentarios están cerrados