Inicio NoticiasNacionales ¡Tome nota! Los lineamientos que deben seguir los militantes del PSUV a partir de ahora

¡Tome nota! Los lineamientos que deben seguir los militantes del PSUV a partir de ahora

Por Indira Crespo
77 Lecturas
marcha oficialismo Psuv

Caracas, 06 de enero de 2018/.- A propósito de la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, y la próxima toma del poder por parte del presidente Nicolás Maduro, para un próximo período presidencial, a partir del 10 de enero, la secretaría del Partido Socialista Unido de Venezuela – PSUV -, emitió varios lineamientos a seguir por su militancia.

Extraoficialmente se conoció, que las directrices fueron emanadas por parte de Aristóbulo Isturiz, Dario Vivas y Diosdado Cabello

– Presencia activa en la calle desde mañana mismo: campamentos antiimperialistas, tribunas antiimperialistas y actos locales.

– Promover la defensa de la revolución en los medios, así como, respeto a la soberanía nacional, la legitimidad y legalidad de la revolución.

– La derecha quiere usar la Asamblea Nacional como instrumento contra el ejecutivo nacional.

– Debemos tener precisión en la planificación desde hoy 05 de enero hasta el 11 de enero.

– Debemos hablar de la coyuntura política, la defensa integral de la patria y la organización para la movilización en el marco de la defensa de la revolución.

– 05 y 06 de enero instalación de campamentos y tribunas antiimperialista con grupos sociales hasta el 11 de enero. Del 0

– Todo debe tener su protocolo de seguridad.

– Estamos convocando el congreso de los pueblos, debemos tener una estructura permanente, con reuniones, 5 cuadros por movimiento y niveles de comunicación con todas las estructuras.

–  Debemos consolidar la hegemonía en cada sector, debemos ser una fuerza real en cada sector, no puede ser dirigente alguien que no tenga una estructura.

– Debemos defender y cuidar la unión cívico militar.

– Nuestra mayor fortaleza es el liderazgo del presidente Maduro en el plano nacional e internacional vemos que hemos preservado el liderazgo y nuestro proyecto. Frente al capitalismo seguimos siendo una alternativa con centro en lo social.

– La capacidad de nuestro pueblo es lo que nos ha permitido superar el bloque, la inflación, la guerra alimentaria y económica. Nuestro pueblo da una muestra de conciencia y organización gracias a la continuidad que ha dado el presidente al proyecto social iniciado por Chavez.

– Debemos tocar a las personas atendidas desde los logros de la revolución y las misiones, hacer trabajo político en cada sector.

– Debemos consolidarnos como fuerza y modelo alternativo en el mundo. Los modelos están confrontados, nosotros debemos apostar por el nuestro.

– Hay un solo enemigo, es el imperialismo. El imperialismo existe y funciona. Para derrotarlo debemos enfrentar la Influencia cultural y el dominio del dolar.

– El enemigo quiere apropiarse de la riqueza del país.

– Nosotros debemos concentrarnos en el 10 de enero, no caímos en provocación de la derecha, hay que llenar de pueblo las calles.

– Instalar campamentos y tribunas antiimperialistas para la ocupación de espacios en la calle en defensa de la revolución. Ciclo de charlas con los temas: coyuntura, defensa integral de la patria y organización y movilización popular. Hasta el 12 de enero sera la planificación y se ajustara según evaluación de la dirección nacional del PSUV.

– Del 12 al 16 instalación de los concejos legislativos y municipales en actos de calle.

– Siempre nos estamos jugando la vida, la derecha nos odia y hará siempre lo posible por agredir la revolución.

– La asamblea sigue en desacato, no les prestemos atención pues sus acto con nulos e irritos.

– Es grave que el Grupo de Lima intente meterse en asuntos de los países, quieran decidir por encima de los pueblos e intenten desmembrar países como quieren hacer con Venezuela.

– La agenda de la derecha tiene varios actores: estados unidos, medios de comunicación, AN y partidos de la derecha en Venezuela.

– Debemos tomar Caracas para la defensa de la revolución el 10 de enero.

– Todos debemos leer el artículo 231 de la constitución. Allí esta la fundamentación de porque el presidente se juramenta en el TSJ. El hecho sobrevenido es el desacato en el que se encuentra la AN. Así mismo, leer el artículo 336 de la constitución.

–  Debemos cumplir con todo lo previsto en la constitución. Ratificamos nuestro respeto a la constitución.

–  A nosotros no nos gobierna la irracionalidad, cada decisión debe ser tomada con mente fría.

– La tarea principal es la defensa de la patria y preservar la paz.

*Secretaria Ejecutiva den Psuv Caracas*

Puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

8 comentarios

Nicmer Evans propone convocar a una movilización nacional en contra del “usurpador” 06/01/2019 - 10:05

[…] ¡Tome nota! Los lineamientos que deben seguir los militantes del PSUV a partir de ahora […]

Las nuevas exigencias del PSUV a su militancia de cara al #10Ene | Notituit 06/01/2019 - 11:51

[…] “Debemos tener precisión en la planificación desde hoy 05 de enero y hasta el 11 de enero y debemos hablar de la coyuntura política, la defensa integral de la patria y la organización para la movilización en el marco de la defensa de la revolución”, ordenan quienes bajan desde el poder estas directrices. /Lea la nota completa en Punto de Corte/ […]

Militantes del Psuv deberán seguir nuevos lineamientos a partir del 10Ene - Venezuela Unida 06/01/2019 - 14:33

[…] Las directrices fueron emanadas por parte de los dirigentes oficialistas Aristóbulo Isturiz, Dario Vivas y Diosdado Cabello, según información de Punto de Corte.  […]

Militantes del Psuv deberán seguir nuevos lineamientos a partir del 10Ene 06/01/2019 - 14:37

[…] Las directrices fueron emanadas por parte de los dirigentes oficialistas Aristóbulo Isturiz, Dario Vivas y Diosdado Cabello, según información de Punto de Corte.  […]

Militantes del Psuv deberán seguir nuevos lineamientos a partir del 10Ene | Apuntoenlinea.com 06/01/2019 - 14:39

[…] Las directrices fueron emanadas por parte de los dirigentes oficialistas Aristóbulo Isturiz, Dario Vivas y Diosdado Cabello, según información de Punto de Corte.  […]

Anónimo 06/01/2019 - 18:35

1

Anónimo 09/01/2019 - 18:26

5

Los comentarios están cerrados