Inicio NoticiasNacionales Torrealba asegura que seguirán luchando bajo la «sabiduría de Maduro»

Torrealba asegura que seguirán luchando bajo la «sabiduría de Maduro»

Por Barbara Cordova
137 Lecturas
Torrealba chavista

Caracas, 12 de noviembre de 2019. El constituyente, Francisco Torrealba, aseguró en el programa Primera Página de Globovisión, que el bajo salario que perciben los venezolanos es culpa de “los que tienen el bloqueo” económico”.

El dirigente oficialista indicó que buscan ampliar a “40% o 50% los nombres de los diputados por lista. Todos los partidos pequeños tendrían la oportunidad de estar representando en el Parlamento”.

Asimismo, señaló que “nadie se niega a darle las garantías que requieran, las elecciones se ganan por tener mayoría de los ciudadanos que participan en los eventos electorales”.

«Aquí hay abundante cantidad de venezolanos que tienen la ética de estar frente del Consejo Nacional Electoral (CNE). No estamos manejando nombres, pueden ser los cinco imparciales, pueden ser los cinco de un lado o de otro. En mutuo acuerdo podamos tener un quinto miembro”.

Cualquier cinco que pongamos allí mantendrán la conducta como los que están allí. Lo importante es que en lo que aquí se haga, estemos de acuerdo”, agregó Torrealba.

En este sentido, afirmó: “Estamos listos para hacer un acuerdo con todos los sectores del país”.

El diputado psuvista reiteró que mientras la AN se mantenga en desacato, «tiene una conducta incorrecta (…) La torpeza de la mayoría de la derecha los ha llevado a la nada”.

“¿Cómo se sale del desacato? Respetando la Constitución”

¿La crisis es culpa del bloqueo?

Torrealba enfatizó que en Venezuela, tenemos un salario mínimo muy bajo, por culpa de “los que tienen el bloqueo, tenemos una gran tarea por delante que es estabilizar nuestra economía. Este no es un problema que se pueda resolver a corto plazo”.

Estamos frente a un cambio de época, un cambio generacional. Maduro hace un gran aporte para el país de criptomonetizar las transacciones, en el futuro todo va a ser de esta moneda. El Petro está anclado al bolívar, el Petro es criollito”, añadió.

Siguiento esta línea, Torrealba aseguró que el bolívar “seguirá circulando, dentro de muy poco tiempo las monedas serán sustituidas por las criptomonedas”.

Si no fuera por el esfuerzo del Nicolás Maduro, los venezolanos estaríamos liquidados, con la sabiduría de Nicolás Maduro nosotros seguiremos luchando y seguiremos adelante”, concluyó el diputado del régimen.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

5 comentarios

Ahora| GNB impide el acceso de periodistas y diputados a la AN 12/11/2019 - 10:02

[…] Torrealba asegura que seguirán luchando bajo la «sabiduría de Maduro» […]

Responder
Guaidó espera que España forme un Gobierno "rápido" y apoye su... 12/11/2019 - 10:08

[…] Torrealba asegura que seguirán luchando bajo la «sabiduría de Maduro» […]

Responder
Ahora| Reportan apagón en varias zonas de Baruta 12/11/2019 - 10:18

[…] Torrealba asegura que seguirán luchando bajo la «sabiduría de Maduro» […]

Responder
casildo melehandado 12/11/2019 - 10:54

Más arrastrado no se puede ser para defender sus privilegios y la buena vida que se dan estos personajes amigos de «Mira-Flores».

Responder
Dip. José España: "Esa gestión propone el 16 de noviembre como... 12/11/2019 - 11:38

[…] Torrealba asegura que seguirán luchando bajo la «sabiduría de Maduro» […]

Responder

Deje un comentario