Inicio NoticiasEconómicas Torrealba: Con el aumento se pueden adquirir todos los productos CLAP

Torrealba: Con el aumento se pueden adquirir todos los productos CLAP

Por Mariana Moreno
cne Francisco Torrealba CNE

Caracas, 15 de octubre de 2019. Francisco Torrealba , presidente de la Comisión de Trabajadores de la ANC, está convencido de que con el aumento se podrán adquirir más productos.

«Si son los productos de la caja CLAP, van a poder comprarlos todos», garantizó el presidente de la comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuando le preguntaron por la capacidad de compra que tendrán los venezolanos con el incremento salarial.

Torrealba admitió que el nuevo de salario no resuelve los problemas de los trabajadores, pero defiende que es «es mejor que lo que teníamos».

«Con lo que se anunció se adquiere mucho que con lo que teníamos anteriormente», agregó Torrealba desde el Palacio Federal Legislativo, al mismo tiempo que reconoció que el nuevo ingreso de 300.000 bolívares por concepto de sueldo integral no cubre las necesidades de las personas.

«Si bien es cierto, el incremento salarial no va a resolver todos los problemas de los trabajadores, tampoco es menos cierto que es mejor lo que se acaba de anunciar que lo que teníamos», enfatizó el constituyentista.

Destacó que la idea principal es evitar que continúen la «guerra económica y los bloqueos», para de esta manera poder recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos.

Lea también en Punto de Corte: (Video) Francisco Torrealba salió corriendo cuando le preguntaron qué se compra con Bs. 300 mil

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Guaidó: Los trabajadores han respondido al anuncio irregular de un aumento que evidentemente no alcanza 16/10/2019 - 6:22 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Torrealba: Con el aumento se pueden adquirir todos los productos CLAP […]

Economista Oliveros: "El venezolano necesita 500 dólares para comprar... 16/10/2019 - 10:15 am

[…] cayendo la capacidad de compra, el salario no alcanza, el sueldo mínimo lo acaban de subir porque decretó 15 dólares mensuales, cuando por lo menos necesitarías 500 […]

Los comentarios están cerrados