Inicio NoticiasNacionales Torrealba: «Exigimos la separación del cargo de Guaidó para llevar las investigaciones de su junta con Los Rastrojos”

Torrealba: «Exigimos la separación del cargo de Guaidó para llevar las investigaciones de su junta con Los Rastrojos”

Por Barbara Cordova
Torrealba chavista

Caracas, 01 de octubre de 2019. Este martes, antes del inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado del régimen, Francisco Torrealba, ofreció declaraciones a los medios de comunicación, exponiendo que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, debería renunciar a su cargo, por los presuntos vínculos que tiene con el grupo paramilitar “Los Rastrojos”.

Torrealba afirmó, “hemos venido a avanzar en los procesos de diálogo y de encuentro, de intercambio parlamentario con los colegas de las distintas fracciones que hacen vida en este Parlamento Nacional».

Nosotros estamos interesados, siguiendo las instrucciones del presidente Maduro, en ayudar a la reinstitucionalización, que permita sacar al parlamento del desacatado y sacándolo del desacato, poder ocuparnos de las tareas que aspiran y esperan los venezolanos, que han visto frente a sus ojos, cómo este Parlamento ha sido destruido por la derecha que lo ha manejado durante todo este tiempo”, añadió.

El diputado del régimen aseguró, “estamos dejando constancia de nuestra convicción de ser campeón de la paz, con el presidente Nicolás, los parlamentarios y parlamentarias del diálogo”.

Asimismo, sentenció que, “hoy se hizo una convocatoria para una reunión… hoy la pautaron a las 10:30am porque la semana pasada no pudieron llegar a las 10:00am, se les pega la cobija y no vienen a trabajar… estamos listos para hablar sobre lo que ellos quieran hablar, pero listos para hablar sobre los temas que ellos no han querido hablar”.

Por otra parte, siguiendo con el tema de Guaidó y “Los Rastrojos”, Torrealba expresó, “un diputado que tenga amistades con organizaciones que descuartizan seres humanos, que trafican con drogas, paramilitares, debería separarse de su cargo, eso es lo que dignamente le correspondería al colega Guaidó… Exigimos la separación del cargo del diputado Guaidó para llevar las investigaciones de su mala junta con el grupo Los Rastrojos”.

“Quisiéramos que se hablara de la danza de millones de dólares”, enfatizó. “La semana pasada nos dimos cuenta, de que hay diputados a los que no les dan ni un dólar. Hay unos diputados que reciben 50 dólares por sesión, en cambio a otros reciben 500 y otros 1.500 dólares por sesión… Más de 1.228 millones de dólares ha recibido el diputado Guaidó”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Foro Debate ¿Vamos Bien? Amazonas: "Vamos a unirnos en una sola l... 01/10/2019 - 5:05 pm

[…] donde debatieron, analizaron y reflexionaron sobre cómo «avanzar en el camino hacia el cese de la usurpación del régimen de Nicolás […]

Torrealba: «Exigimos la separación del cargo de Guaidó para llevar las investigaciones de su junta con Los Rastrojos” - Primera Página 01/10/2019 - 5:06 pm

[…] entrada Torrealba: «Exigimos la separación del cargo de Guaidó para llevar las investigaciones de su junt… se publicó primero en Punto de […]

La Plataforma Nacional de Conflicto constituyó nuevas bases en Anzo... 04/10/2019 - 9:41 am

[…] donde debatieron, analizaron y reflexionaron sobre cómo «avanzar en el camino hacia el cese de la usurpación del régimen de Nicolás […]

Los comentarios están cerrados