Inicio Noticias Hallan muertos al ex diputado del PSUV Aldrin Torres y su pareja en Bolívar, tras 11 días desaparecidos

Hallan muertos al ex diputado del PSUV Aldrin Torres y su pareja en Bolívar, tras 11 días desaparecidos

Por Sabrina Machado
aldrin-torres

Caracas, 11 de agosto de 2018. Tras 11 días desaparecidos fueron hallados sin vida el ex diputado del Psuv Aldrin Torres y su esposa Rebeca Nuñez, en el estado Bolívar. Los cuerpos se encontraron en el interior de un vehículo quemado, propiedad de Torres, y presentaron heridas por arma de fuego, según informaron los periodistas Germán Dam y Pableysa Ostos a través de sus redes sociales. 

El automóvil fue encontrado en Los Rosos de Upata, en las afueras de Ciudad Bolívar, hasta donde se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento de los cadáveres y comenzar las diligencias de rigor.

Torres y su esposa estaban desaparecidos desde el 1ero de agosto, cuando fueron sacados de su casa. Fuentes cercanas no descartan que este hecho esté vinculado con las denuncias realizadas por el exdiputado sobre las mafias del oro que operan en la región.

El diario de Gauayana reportó hace días que la residencia del matrimonio tenía días vigilada por un grupo de motorizados que rondaba el sector.

«Presumen en el cuerpo de Investigaciones que deben ser bandas delictuales vinculadas a las mafias del oro, debido a que Aldrin Torres, tenían más de dos meses denunciando irregularidades y situaciones inapropiadas en El Callao, en Tumeremo y en la zona minera en general», se lee en una nota de prensa del medio regional al informar de su secuestro.

El diputado América de Grazia se hizo eco de esta información y a través de sus redes sociales lamentó el suceso. «En nuestro país, una tragedia supera la otra. Efecto del Arco Minero de la muerte. La víctima venía denunciando a las mafias del oro que operan en Guayana», afirmó De Grazia.

En declaraciones pasadas el parlamentario explicó el ex diputado venía denunciando los graves hechos de corrupción en Minerven y su actual directiva, “siendo estos operadores políticos de Justo Noguera. Involucrados en la quiebra sistemática de la empresa Aurífera para favorecer a las “nuevas” cianuradoras instaladas en la zona”.

“Sospecho que detrás de ese hecho criminal está el usurpador Noguera; a quien Aldrin Torres enfrentaba, por ser este último un operador del ex gobernador Rangel Gómez. Todo esto es sumamente grave”, reveló el diputado, quien ahora confirma la muerte de la pareja.

Lee también: De Grazia vincula al gobernador de Bolívar con el secuestro del exdiputado del Psuv Aldrín Torres y su pareja


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

+ DETALLES / Por esta razón habrían asesinado a exdiputado psuvista Aldrin Torres | El Tubazo Digital 11/08/2018 - 8:15 pm

[…] “Presumen en el cuerpo de Investigaciones que deben ser bandas delictuales vinculadas a las mafias del oro, Aldrin Torres, tenían más de dos meses denunciando irregularidades en El Callao, en Tumeremo y en la zona minera en general”, se lee en una nota de prensa del medio regional al informar de su secuestro según el portal PuntodeCorte. […]

Cicpc realiza nuevas experticias en el caso del exdiputado del Psuv de Bolívar 12/08/2018 - 5:20 pm

[…] Lee también: Hallan muertos al exdiputado del Psuv Aldrín Torres y a su esposa, tras 11 días desaparecidos […]

Caraqueños deberán pagar impuestos "estratosféricos" de hasta 500 UT por vehículo 12/08/2018 - 6:38 pm

[…] Lee también: Hallan muertos al exdiputado del Psuv Aldrín Torres y a su esposa, tras 11 días desaparecidos […]

Los comentarios están cerrados