Caracas, 20 de febrero de 2018/.- El Mayor General Miguel Rodríguez Torres, ex Ministro de Interior, Justicia y Paz, aseguró que, desde el Movimiento Amplio Desafío De Todos que dirige, concluyen que “NO” deben participar en unas elecciones convocadas «ilegítimamente».

Lea también: (Video) Varela arremete contra Miguel Rodríguez Torres, Ramírez, Luisa Ortega y los emigrantes

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez Torres indicó que a pesar de haber dicho siempre “si logramos candidato único en consenso y las condiciones electorales se adecentan entonces participaremos y venceremos”,  “ni uno ni lo otro ha ocurrido y por eso concluimos que NO debemos participar en unas elecciones convocadas ilegítimamente y que terminaría legitimando la anti democracia”.

Las elecciones presidenciales fueron convocadas para el próximo 22 de abril, y aún no hay una postura definitiva por parte de los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática; Sin embargo, los partidos de oposición: Avanzada Progresista, MAS y Copei, insisten en la necesidad de escoger un candidato único por consenso y participar.

Lea también: La dimensión social tiene su Plan de Salvación Nacional. Por: Miguel Rodríguez Torres.

Del mismo modo,  indicó que en las próximas horas emitirán un documento con la posición del Movimiento y el mensaje a los venezolanos. “La unidad superior del pueblo y de los líderes, la unidad de propósito y un camino claro a seguir por TODOS, son las variables a manejar para alcanzar la victoria”.

Vea otras informaciones sobre Miguel Rodríguez Torres aquí en Punto de Corte.