Inicio NoticiasNacionales Trabajador de Corpoelec se unió a protesta: “Se están muriendo nuestras familias en Venezuela”

Trabajador de Corpoelec se unió a protesta: “Se están muriendo nuestras familias en Venezuela”

Por Mariana Moreno
179 Lecturas
Corpoelec cobra a sus vecinos

Caracas, 12 de marzo de 2019. Miles de venezolanos salieron a las calles este martes atendiendo una convocatoria de Juan Guaidó para organizar una protesta en cada calle por la crisis eléctrica que cumplirá una semana.

Y uno de ellos captó la atención de todos por su contundente mensaje.

En las redes sociales circuló la fotografía de un trabajador de Corpoelec sosteniendo una pancarta con un mensaje dirigido directamente a Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y quien en enero juró asumir las funciones del poder Ejecutivo.

“Se están muriendo nuestras familias en Venezuela. Muévela Guaidó”, se puede leer en la pancarta.

La falla en el sistema eléctrico nacional tiene a buena parte de la población venezolana con interrupciones constantes que han afectado también la distribución del agua y la adquisición de alimentos, entre otras cosas.

Los trabajadores de Corpoelec no han tenido descanso desde el apagón nacional, el jueves en la tarde. Y este no fue la excepción. Blandió su pancarta mientras cumplía con sus labores, según se puede apreciar en la gráfica.

En la publicación no se especifica en qué zona se encontraba el portador de este mensaje.

En diversas zonas tanto de Caracas como del interior del país se acató el llamado a la protesta hecho por Guaidó el lunes.

Lea también en Punto de Corte: ¡A pesar de los obstáculos! Guarenas, Guatire, Vargas y Los Teques salieron a protestar este miércoles

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados