Inicio NoticiasNacionales Trabajadores del BCV hacen cola kilométrica para retirar bolsa de alimentos

Trabajadores del BCV hacen cola kilométrica para retirar bolsa de alimentos

Por Indira Crespo
BCV

Caracas, 06 de abril de 2019/.- Este sábado los trabajadores activos y jubilados del Banco Central de Venezuela – BCV -, realizan una cola kilométrica para retirar la bolsa de alimentos que ya cancelaron, según informó el diputado José Guerra.

«Humillación y corrupción. Trabajadores activos y jubilados del BCV hacen cola de más de 2 kms para que le entreguen su combo de alimentos que ya pagaron. Contrataron una empresa para algo que ha debido hacerse en las instalaciones del BCV. Algo esconden», escribió en su cuenta Twitter.

La periodista Mayela Armas, también difundió imágenes de la cola que estarían haciendo los trabajadores en un lugar distinto a la sede del órganismo financiero.

El diputado Guerra ya había denunciado que el BCV, se encuentra clausurado desde hace 3 semanas por un plan de contingencia, lo cual a su juicio no se justifica, pues ya fue solventado el problema eléctrico en la zona, ¿Qué esconden? se pregunta.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Videos) Fuerte represión en el Zulia: Bombas lacrimógenas, perdigones y periodista golpeada por la GNB 06/04/2019 - 12:20 pm

[…] Trabajadores del BCV hacen cola kilométrica para retirar bolsa de alimentos […]

Los comentarios están cerrados