Inicio NoticiasNacionales Trabajadores de la CANTV| «Pedimos a Manuel Fernández que renuncie, le quedó grande la empresa, estamos casi en cierre técnico»

Trabajadores de la CANTV| «Pedimos a Manuel Fernández que renuncie, le quedó grande la empresa, estamos casi en cierre técnico»

Por Robert Lobo
Trabajadores CANTV Corpoelec

Caracas 18 de octubre de 2019. Este viernes un grupo de trabajadores de la estatal Cantv, protestaron en la sede ubicada en la Av. Francisco de Miranda de Chacao, ante las condiciones laborales y salariales que enfrentan en la actualidad. Además de la grave situación de la infraestructura de la empresa.

Yohan Chávez, secretario general del sindicato de la Cantv Caracas, solicitó en nombre de todos los trabajadores; la renuncia al presidente de la institución Manuel Fernández. Denunció que están al borde de un cierre técnico, ante las fallas de infraestructura e insumos.

Asimismo, rechazaron el reciente aumento de salario al que calificaron como «miserable».

«No contamos con herramientas, no contamos con materiales, eso lo hemos denunciado cualquier cantidad de veces ante los oídos sordos de la alta gerencia(…) Aprovechamos para pedirle, exigirle a Manuel Fernández quien es el presidente de la empresa, que renuncie. Realmente le quedó grande esta empresa, la ha traído a un rotundo fracaso. Estamos prácticamente en un cierre técnico.», expresó Chávez.

Manifestó que irán «radicalizando sus acciones» ante la no respuesta por parte de las autoridades. «Nosotros lo que pedimos es que llegue una persona capaz, que tenga en su mente una política de preservar y de aumentar el servicio que ya de por si, está bastante caótico«.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Igor Lira denunció múltiples problemas internos de Cantv 24/10/2019 - 8:30 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Trabajadores de la CANTV| «Pedimos a Manuel Fernández que renuncie, le quedó grande la empresa, e… […]

Responder

Deje un comentario