Inicio Noticias ¡Dicen ya basta! Trabajadores de la Clínica Popular del Valle trancaron la Av. Intercomunal

¡Dicen ya basta! Trabajadores de la Clínica Popular del Valle trancaron la Av. Intercomunal

Por Robert Lobo
119 Lecturas
trabajadores Clínica Popular del Valle

Caracas 17 de julio de 2018. Este martes los trabajadores de la Clínica Popular El Valle y el Materno Infantil  trancaron la Av. Intercomunal en exigencia a salarios acorde a la realidad que viven en el país e insumos médicos para atender a los pacientes que a diario llegan en busca de ser atendidos.

Los profesionales de la salud llevan cinco días de manifestaciones continuas, sin embargo el Gobierno no ha atendido las denuncias.

Más temprano, sindicalistas denunciaron que por “órdenes de arriba” los trabajadores del centro de salud no podían protestar, sin embargo la restricción duró solo unos minutos.

“No le permiten salir a los trabajadores. Colocaron una reja, Prácticamente los tienen secuestrados”, dijo el sindicalista al medio NTN24. Desde afuera del recinto el trabajador encaró al personal de seguridad preguntándole ¿quién daría la orden? Pero no respondió.

Un camillero del centro de salud manifestó: «con los adecos vivíamos mejor porque nos metíamos en los supermercados a cualquier hora y encontrábamos nuestros alimentos, comíamos sopa y seco tres veces al día, ahora cómo una sola comida diaria».

Igualmente indicaron que laboran con los zapatos rotos y la ropa sucia, ya que el sueldo no les alcanza para comprar el detergente, que ya oscila entre los 11 mil bolívares el kilo.

Los trabajadores del sector salud no cesan en sus demandas por mejores ingresos salariales y este martes cumplieron 23 días en las calles de varias ciudades del país sin ninguna respuesta por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: 31 MUERTES POR DESNUTRICIÓN EN LOS ÚLTIMOS 7 MESES

Con información de NTN24


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡Dicen ya basta! trabajadores de la Clínica Popular del Valle trancaron la Av. Intercomunal 17/07/2018 - 15:01

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Los comentarios están cerrados