Caracas, 09 de abril de 2019. Este martes, se reunieron asociaciones de trabajadores del estado Aragua y representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto. En el encuentro se coordinaron y articularon acciones para la realización de la Operación Libertad, activada por Juan Guaido.

La reunión estuvo encabezada por delegaciones de la Asociación de Sindicatos de Trabajadores de Aragua (ASTA). Por la Plataforma de Conflicto asistieron Nicmer Evans, Diana Merchan, Haydee Deutsch y Pedro Arturo Moreno.

Como se recordará, la plataforma nacional de conflicto es un órgano de articulación entre trabajadores todos los sectores del país. También están representados sectores políticos de la oposición venezolana que buscan un cambio de gobierno para resolver los problemas del país.

Para este miércoles, la oposición anunció la activación de una nueva etapa de la Operación Libertad. Esta tendrá como eje central, los puntos de protestas organizados por la Plataforma Nacional de Conflicto. Se anuncia que esta vez serán mas de 600 puntos simultáneos.

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook InstagramW