Inicio NoticiasNacionales Trabajadores de CANTV protestaron por bajos salarios. «No queremos bonos»

Trabajadores de CANTV protestaron por bajos salarios. «No queremos bonos»

Por Alexandra Villan
CANTV

Caracas, 1 de octubre de 2019. Este martes, trabajadores de CANTV realizaron concentración, a las afueras de la sede central de la Av. Libertador, donde Johan Chávez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la CANTV, declaró que «Muchas personas no están enterados de lo que aquí está ocurriendo. Nosotros necesitamos que las personas sepan que, al igual que ellos, somos víctimas de la alta gerencia”

Así mismo, indicó: “estamos viviendo en CANTV una mediocridad y no podemos permitir que la empresa siga con su juego politiquero, no queremos más caja, ni bolsa ni bono; queremos es salario y dignidad”.

Por su parte, Igor Lira Secretario general de la FETRATEL, dijo que “la verdad” es que no ha habido inversión para la CANTV desde el año 2007. “No pagaron los sistemas y estos se fueron cayendo con el tiempo porque no tienen mantenimiento, ellos crearon una gran mentira que se llamaba sinapsis y eso nunca ha trabajado”.

Aseguró Lira, que la caída de los sistemas lo demuestra la gente en la calle, “cuando quiere reportar una avería, hacer una llamada o comprar un teléfono y no pueden”.

Denunció, así mismo, el hecho de tener 4 años sin obtener beneficios de esas supuestas ganancias que han obtenido durante todos estos años, “sacaron unos grandes cheques y los lanzaron con globos al cielo, pero parece que los cheques se perdieron, y los globos se explotaron, porque a nosotros no nos llegaron esas ganancias. No tenemos camionetas para salir a arreglar un número, la gente viene a una cola de 2 o 3 horas para decirle que no hay sistema, que no los podrán atender”.

“Los gerentes dicen mentiras para aparentar que las cosas en la CANTV está bien, y aquí las cosas están muy mal; ayer en Zulia repararon unos cables de 2100 pares, y salieron con la noticia que habían reparado 3700 números” aseveró Lira para Punto de Corte.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

"Estamos en situación de mendicidad" denuncian trabajadores del sector salud - Punto de Corte 01/10/2019 - 5:58 pm

[…] Trabajadores de CANTV protestaron por bajos salarios. «No queremos bonos» […]

Responder
Trabajadores de CANTV protestaron por bajos salarios. «No queremos bonos» - Primera Página 02/10/2019 - 2:08 am

[…] entrada Trabajadores de CANTV protestaron por bajos salarios. «No queremos bonos» se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario