Inicio Noticias Trabajadores de Guayana a Padrino López: si decidimos cambiar el rumbo del país, ¿nos va a sacar los tanques? (+Vídeo)

Trabajadores de Guayana a Padrino López: si decidimos cambiar el rumbo del país, ¿nos va a sacar los tanques? (+Vídeo)

Por Stefany Sánchez
517 Lecturas
Trabajadores de Guayana a Padrino López: si decidimos cambiar el rumbo del país, ¿nos va a sacar los tanques? (+Vídeo)
Caracas, 11 de julio de 2020.-

Los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, estado Bolívar le enviaron un claro mensaje al ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, tras las declaraciones realizadas el pasado 5 de julio.

Si los venezolanos decidimos en algún momento determinado cambiar el rumbo de este gobierno tenemos que hacerlo, o acaso estamos pensando que por la declaración que usted hizo, si eso ocurre nos va a pasar los tanques? sacara usted los tanques a la calle para decirle a los venezolanos que se equivocaron y que no tienen derecho a buscar mejores camiones en su vida”, fue el contundente mensaje que envió la clase obre de Sidor, Venalum y Alcasa.

El trabajador además recordó al ministro del régimen, que el uniforme no es para meterle miedo a los venezolanos.

“El uniforme que le dimos nosotros los venezolanos porque producimos riquezas para que estuvieran en las escuelas militares le da el derecho a usted de decir lo que dijo el 5 de julio, con todo respeto usted no es dueño de Venezuela“, dijo.

De igual manera, el representante de los trabajadores aseveró que, las declaraciones de Padrino López el pasado 5 de julio, distan mucho de lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

https://twitter.com/vgarridos/status/1282032293234737158

Padrino López durante su discurso para celebrar el Día de la Fanb, expresó: “mientras exista una FANB antiimperialista, bolivariana y revolucionaria, nunca podrán (oposición) ejercer el poder político en Venezuela”.

Dichas declaraciones han generado el repudio de la comunidad nacional e internacional que cree y lucha por la democracia en Venezuela.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados