Inicio NoticiasNacionales Trabajadores de PDV Marina compraron hasta Nutella con un bono aprobado por Asdrúbal Chávez

Trabajadores de PDV Marina compraron hasta Nutella con un bono aprobado por Asdrúbal Chávez

Por Indira Crespo
813 Lecturas
pdv marina 2

Caracas, 12 de julio de 2020/.- El director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), Eudis Girot, aseguró en su cuenta Twitter que, los trabajadores de PDV Marina cobraron un bolo de 150 dólares en alimentos.

Según describe el representante sindical, el beneficio fue otorgado a través de mercados equivalentes a dicho monto, que los trabajadores realizaron en el Supermercado Todo Hogar de Lecherías, estado Anzoátegui.

“Trabajadores llevaron pollo, cochino, carne, queso, huevo, jamón, leche, pacas de arroz harina, etc. Hasta Nutella llevaron ESTO SE LOGRA PELEANDO DEJA EL MIEDO Y LAS EXCUSAS, TODOS A LUCHAR!!!”, señaló Girot.

Igualmente, exigió al presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, que el bono de 150 $ sea para todos los trabajadores de la industria.

Se desconoce si, el beneficio será continuo en los próximos meses, o si se extenderá al resto de los miembros de la estatal, tanto activos como jubilados.

Cabe recordar que, el 10 de julio, los trabajadores de PDV Marina hicieron circular un vídeo, donde exigían un salario digno y amenazaban con renunciar, tirando sus carnet al piso.

Aseguran que debido a dicha presión, Chávez accedió a otorgar el beneficio de alimentación antes señalado.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario