Inicio Noticias Trabajadores de PDVSA tomaron la sede administrativa de “Guaraguao” en Puerto La Cruz

Trabajadores de PDVSA tomaron la sede administrativa de “Guaraguao” en Puerto La Cruz

Por Martha Cambero
Trabajadores de PDVSA

Nelson Carreño, CNP: 24398

Puerto La Cruz, 11 de octubre de 2019. 

Este jueves 10 de octubre  a tempranas horas de la mañana, los trabajadores petroleros de Pdvsa–  Anzoátegui,  iniciaron una asamblea en las inmediaciones de la sede de “Guaraguao”, en la ciudad de Puerto La Cruz, que terminó en una concentración y en la  toma pacífica de las oficinas administrativa del Edificio del Complejo de Refinería de la Estatal Petrolera de esa importante capital del oriente venezolano.

La manifestación contó con el acompañamiento de la dirigencia sindical que agrupa a varias centrales de trabajadores de la industria, quienes protestaron contra las mafias corruptas que han devastado y continúan arruinando la histórica e insigne empresa.

Los trabajadores afirmaron que se niegan a aceptar el plan en proceso de ejecución que sepulta la convención colectiva.

Antonio Planchez, líder de los trabajadores petroleros afirmó este sector exige la reactivación total e inmediata de (SICOPROSA), la empresa encargada del seguro de responsabilidad social de PDVSA, HCM, también exigen la reactivación de la producción en las refinerías y la renuncia de Jorge Sicat, Gerente General de PDVSA.

También puede leer en Punto de Corte:

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía región oriental

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Muere de Paludismo ingeniero de la nómina mayor de PDVSA en Cumaná 12/10/2019 - 1:28 pm

[…] Hospital Universitario “Antonio Patricio de Alcalá” de la capital sucrense, porque la empresa “SICOPROSA” que administra el seguro de hospitalización, Cirugía y maternidad (HCM) de PDVSA tiene varios […]

Responder

Deje un comentario