Caracas, 9 de julio de 2019. El hospital de Coche, en Caracas, lleva ya ocho meses cerrado por remodelaciones y este martes los trabajadores exigieron su reapertura.

El reportero de Punto de Corte, Johan Álvarez, estuvo en el sitio y habló con los trabajadores del hospital.

“Así se encuentra la fachada del Hospital de Coche tras 8 meses de su cierre por “una falla eléctrica” producto de una explosión”, reseñó Álvarez.

“Su nuevo director, Miguel Rangel, pidió “paciencia” al personal que teme ser reubicado, sin embargo éstos siguen cobrando sin poder trabajar…”, agregó el reportero.

Aseguran que este lunes llegaron materiales para reanudar los trabajos de remodelación, que solo han mostrado un 25% de avance.

“Vemos como ayer llegó material para comenzar a trabajar y, como decíamos anteriormente las obras están ejecutándose en un 25%”, Zuleika Pérez, trabajadora del hospital de Coche. “Los trabajadores estamos preocupados porque ciertamente estamos en nuestras casas cobrando sin trabajar, nosotros queremos trabajar”.

Además del cierre técnico los trabajadores del hospital caraqueño tienen otras preocupaciones. Los salarios son muy bajos y no son suficientes para el sustento diario y el centro de salud no cuenta con ningún tipo de insumos para que sean atendidos los pacientes.

Lea también en Punto de Corte: REPORTAN INCENDIO EN UNO DE LOS PISOS DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CARACAS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram