Inicio Noticias Trabajadores del hospital de Valencia llevan 2 días protestando por la liberación del Dr. Alexis Riera

Trabajadores del hospital de Valencia llevan 2 días protestando por la liberación del Dr. Alexis Riera

Por Stefany Sánchez
359 Lecturas
Trabajadores del hospital de Valencia llevan 2 días protestando por la liberación del Dr. Alexis Riera
Caracas, 18 de septiembre de 2020.-

Los trabajadores de Ciudad Hospitalaria Henrique Tejera, en Valencia, estado Carabobo llevan dos días protestando para exigir la liberación de quien fuese el director del centro de salud, doctor Alexis Riera.

Con pancartas en solidaridad y mensajes de justicia, manifestaron su apoyo al médico cirujano.

El diputado Angel Alvarez también se pronunció al respecto, recordando que Riera es un “reconocido y respetado médico de nuestra región, la justicia y la verdad debe imponerse #LiberenAAlexisRiera Dios lo bendiga Doctor! Estamos con usted!”, publicó en su cuenta Twitter.

Otros pronunciamientos

El pasado 10 de septiembre, los Médicos Unidos de Venezuela del estado Carabobo exigieron la liberación del doctor Alexis Riera.

Esta organización señal{o que el director de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera está siendo víctima de “violaciones a sus derechos ciudadanos, afectado su integridad persona y su amplia trayectoria profesional

Ante la arbitrariedad de su detención hacen un llamado a sus pacientes, colegas y allegados a pronunciarse es respaldo de Riera quien también es profesor universitario y Coordinador del Postgrado de Cirugía General en la CHET.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados