Caracas, 09 de septiembre de 2019. Este lunes se llevó a cabo una protesta por parte de los trabajadores del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti en el estado Anzoátegui, con el fin de exigir mejoras en el salario, a través de la dolarización y también por las condiciones precarias en las que se encuentra este centro de salud.

La manifestación estuvo encabezada por líderes sindicales y la Plataforma Nacional de Conflicto.

Héctor Contreras, dirigente del Frente Amplio y de la CTV y vocero de la manifestación, aseguró que el bono de Bs 250 mil otorgado por Nicolás Maduro es “insuficiente y discriminatorio”, debido a que solo fue concedido a personas que poseen el carnet de la patria.

De la misma manera afirmó que “es una burla a la clase trabajadora venezolana que el viernes 6 de septiembre esperaba un conjunto de medidas económicas para aliviar el impacto de la inflación desatada”.

Aquí lo urgente es rescatar la democracia y con ella la dignidad del trabajo, para que este tenga una remuneración justa, al mismo tiempo que todo trabajador tenga su debida contratación, ajustada a las leyes nacionales e internacionales. A Maduro le decimos, basta de atropellos, basta de burlas, basta de mentiras”, enfatizó Contreras.

Asimismo, explicó que “el bono que ofreció el señor Maduro quiere por otra parte ocultar que el régimen ya no tiene capacidad para dar las bolsas CLAP y quiere sustituirlas por bonos que resultan insuficientes para comprar los alimentos básicos que necesita una familia para subsistir… ya que ello conlleva intenciones genocidas de matar de hambre a quienes los dirigentes del régimen ubican como enemigos políticos”.

Lea también en Punto de Corte: https://puntodecorte.com/denuncio-medico-del-oncologico-luis-razetti/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram