Inicio NoticiasNacionales Trabajadores venezolanos que grabaron a Rafael Isea fueron sancionados por la empresa

Trabajadores venezolanos que grabaron a Rafael Isea fueron sancionados por la empresa

Por Robert Lobo
108 Lecturas
Trabajadores Isea sancionados

Caracas 18 de agosto de 2019. El politólogo Nicmer Evans, informó este domingo, que el video que se viralizó en las redes sociales, donde se observa al exministro del chavismo Rafael Isea, trabajando como transportador de carga; habría sido grabado por trabajadores venezolanos que laboran en la misma empresa.

Evans detalló que los mismos fueron sancionados por esta acción.

«Me informan de buena fuente varias cosas sobre este video: 1. A pesar de algunos que dudan su veracidad, sí, es Rafael Isea, 2. Fue grabado por trabajadores venezolanos a destajo de Amazon que fuero sancionados por tal acción, 3. Rafael Isea está siendo objeto acoso«, informó el también miembro del Frente Amplio Venezuela Libre.

Polémico video

A través de un video difundido por las redes sociales este sábado por el periodista Sergio Novelli, se observa a Rafael Isea, exministro de Finanzas de Hugo Chávez y exgobernador del estado Aragua durante el periodo 2008-2012, trabajando como conductor de vehículos de carga “driver” de la empresa Amazon ubicada Whashington, Estados Unidos.

En el material audiovisual se observa a Isea portando trasladando varias cajas de un lugar a otro.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Trabajadores venezolanos que grabaron a Rafael Isea fueron sancionados por la empresa – Primera Página 18/08/2019 - 17:05

[…] entrada Trabajadores venezolanos que grabaron a Rafael Isea fueron sancionados por la empresa se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados