Caracas, 13 de septiembre de 2018. El sindicalista Iván Freites invitó a partidos políticos, ONG y sociedad civil en general, a participar en una gran protesta nacional.

La actividad está pautada para el miércoles 19 de septiembre y tendrá como objetivo rechazar la tabla salarial anunciada por Nicolás Maduro. Según Freites, la tabla decretada por el Ejecutivo atenta contra la meritocracia, el talento, la profesión y la carrera.

Freites hizo la invitación desde la Plaza Caracas, el 12 de septiembre mientras acompañaban la concentración de los trabajdores de Corpoelec al frente del Ministerio del Trabajo. El secretario de profesionales y técnicos de la de Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, comentó que acompañan a los trabajadores de la salud, educación y eléctricos en su lucha por las reivindicaciones laborales.

«Vamos a luchar por las consquistas laborales, que pretende eliminar Nicolás Maduroy su peón sindicalero, Will Rangel» puntualizó Freites.

Freites invitó a la sociedad civil, ONG, partidos políticos, FAVL,Venezuela Unida No se Rinde, gremios, Unidad de Acción Sindical para «rechazar las pretensiones del gobierno de Nicolás Maduro de implantar el modelo cubano en Venezuela». 

Vea el vídeo aquí


Economista Álvarez: Es contraproducente que el nuevo convenio cambiario coexista con el control de precios

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram