Inicio Noticias Acto de Maduro termina con tres trabajadores de siderúrgica de Guayana detenidos

Acto de Maduro termina con tres trabajadores de siderúrgica de Guayana detenidos

Por Nurelyin Contreras
trabajadores siderúrgica Guayana detenidos

Caracas, 7 de marzo de 2019. Trabajadores del Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua), denunciaron este miércoles que tres de sus compañeros fueron detenidos durante la visita de Nicolás Maduro – juramentado presidente ante el TSJ – al estado Bolívar.

“Este gobierno continúa con la represión. El día de ayer detuvieron a tres compañeros de COMSIGUA, simplemente por lo que hemos venido haciendo los trabajadores: Exigir respuesta, respeto y hacer las denuncias correspondientes de la situación crítica que están atravesando nuestras empresas”, afirmó uno de los trabajadores.

En declaraciones a la prensa, cuestionó las acciones del Ejecutivo de Maduro en represión contra todos los trabajadores del país y del pueblo venezolano.

“¿Esta es la manera de que este gobierno se hace llamar obrero, obrerista? ¿Esta es la manera en que ayer Nicolás te fantaseabas diciendo que eras un obrero más? ¿Esta es la manera en que te burlas de los trabajadores y de todo el pueblo? Con todas mentiras y patrañas que ayer se dijeron en esa cadena”, puntualizó.

Se pudo conocer, que los trabajadores detenidos fueron “sacados a la fuerza del lugar donde se grabó la cadena nacional, porque harían reclamos laborales en medio de la alocución”, reportó VPI.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados